UK DESIGN & ENGINEERING ]

ELEGANCIA Y MODERNIDAD

DISEÑO INGLÉS

Todos los modelos de MG tienen un look muy británico. Esa profunda estética británica se percibe al verlos de cerca. El lenguaje del diseño de MG es el de elevar la aerodinámica hacia la aero-estética, tal y como un elegante, pero apasionado caballero inglés. No importa qué modelo de MG llame su atención: la fluidez, pasión y distinción son los elementos característicos que impresionan mucho a quien los contempla.

RESEÑA Y COMENTARIOS ESPECIALIZADOS

  • El distinguido diseño británico de los MG ha sido un activo principal de la marca a través del tiempo. MG cuenta con su propio lenguaje de diseño, un lenguaje que ha perdurado en el tiempo. Las guías de estilo de los primeros MG todavía pueden ser halladas en los modelos del siglo 21. Así sea uno de los modelos clásicos o modernos, el distintivo look de MG es simplemente inconfundible.

    Anthony Williams Kenny - Director Global de Diseño MG

    Tony se unió al equipo de diseño del Reino Unido en el 2005. dentro de sus trabajos se encuentran el MG Icon, el MG6, el MG3 Zero Concept, el MG3, el MG5 Concept y el MG5

  • MG está disfrutando de un renacimiento mundial, y sobre todo en el Reino Unido, y no todos los días a un diseñador se le da la oportunidad de ser parte de esto. SAIC y MG tienen planes muy ambiciosos con el Centro de Diseño Europeo del Reino Unido y el plan de productos de la marca muestra un futuro excitante para el equipo de diseño

    Quote Martin Uhlarik - Nuevo Director del Centro de Diseño de Europa

    Antes de unirse al equipo de Morris Garages, trabajó como Senior Interior Designer para Skoda en Praga y como Project Leader para Nissan en Londres. Martin fue el encargado del proyecto MG SUV.

Centro Técnico Europeo

Nuestro equipo está conformado por 300 ingenieros y están ubicados en el Centro Técnico Europeo el cual es el responsable del desarrollo de los conceptos iniciales de todos los nuevos vehículos MG. El departamento también se encarga de asegurarse que cada modelo cumpla con los requerimientos de la legislación europea. Esto incluye desde pruebas de choques, al igual que asegurarse que el manejo y dirección sea insuperable. Bajo el mando de David Lindley, los ingenieros trabajan en todos los productos de MG para Europa y en el desarrollo de productos para China y otros mercados del mundo. además, el Centro Técnico Europeo cuenta con tecnología de punta que ayuda al correcto desarrollo de los autos. De hecho, el equipo está seriamente involucrado en trabajar nuevas políticas e iniciativas para crear nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente.