TESTIMONIALES ]

COMENTARIOS DESTACADOS

“Se debe destacar que el MG3 fue seleccionado recientemente por Autocar como uno de los 50 mejores autos en venta en la actualidad, situándose junto a modelos exclusivos de la talla de Ferrari, Aston Martin y Porsche.”

Diario La República
12.02.15

Estaba buscando un segundo auto y deseaba uno más pequeño y económico, así que intente y revise algunos...en el local de Faucett con La Marina encontré a MG y desde el inicio me fascinó el diseño y su historia,... lo probé y la verdad no me quería bajar, acabo de recibir mi MG3 y estoy como un niño con juguete nuevo, lo miro y ya quiero manejarlo, gracias por la buena atención, un abrazo!!”

POCHO PRIETO
Cantante del Grupo Río

GRACIAS MG!!
Siempre con el mejor servicio y preocupación por la Post-Venta... Éxitos y Feliz Navidad! Obvio que nada mejor que buena música para este tráfico.

Francisco Luque
Facebook MG

El MG3, sin dudas, prueba ser uno de los más completos en equipamiento, con el adicional de que es de los más vistosos… es un carro que se atreve a salir del molde y eso es siempre bienvenido.

RUEDAS & TUERCAS
Edición N°583

Tiene un diseño distinto y llamativo, muy juvenil y moderno. Es pequeño (mide 4 metros de longitud) y agradable. También es un vehículo con motor pequeño, suficiente para la ciudad y evitar un gasto excesivo de combustible.

MUNDO TUERCA
N°86 año VIII

Comparte con nosotros tu pasión por MG los mejores comentarios saldrán destacados.
  • ENCUENTRANOS EN:
TWITTER